Domingo, Febrero 21, 2021

Cobreloa confirmó cuatro nuevos refuerzos

El cuadro minero, ya ha anunciado a través de sus redes sociales a los jugadores que se sumarán al conjunto de Calama de cara a la próxima temporada en el campeonato de la Primera B del fútbol chileno, donde buscarán el tan esquivo ascenso a la primera división del torneo local.

En la defensa, el cuadro nortino se ha reforzado con Sebastián Ramírez, quien retorna a la institución luego de su paso por el club durante el año 2019. El jugador uruguayo de 28 años, viene de jugar en el Carlos Manucci de la primera división del fútbol peruano.

Por su parte, en el mediocampo se oficializó la llegada de Álvaro Césped, proveniente de San Luis de Quillota. Con 29 años de edad, su carrera se ha destacado por vestir los colores de Gimnasia, Unión La Calera y Esgrima de Jujuy, sumado a su último paso por el equipo “canario”.

Además, se presentó al volante argentino Fernando Barrientos, quien en la última temporada jugó para Guaraní, en la primera división del fútbol paraguayo. El trasandino de 30 años, ha militado en conjuntos muy importantes a nivel internacional, tales como Lanús, Villareal, Rosario Central, Atlético Paranaense y Defensa y Justicia.

Por último, en la delantera se confirmó la llegada del argentino Pablo Vergara, proveniente de Unión San Felipe. El extremo por izquierda de 32 años, vivirá su tercera experiencia en un equipo chileno, ya que además de su último paso por los “albirrojos”, también formó parte de Unión La Calera en la temporada 2013-2014.

Con estos refuerzos, Cobreloa buscará dar el primer paso para retornar a la primera categoría del fútbol nacional y volver a estar en las primeras posiciones del campeonato de la Primera B, el cual comenzará la temporada 2021 a finales de marzo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS