Sábado, Febrero 20, 2021

Colo Colo busca repatriar a Claudio Bravo

Daniel Morón explicó que traer de vuelta al arquero desde el Betis sería un sueño y ya tendría una idea de cómo lograrlo

La semana pasada Claudio Bravo expresó su idea de volver a Colo Colo. Por lo mismo, Daniel Morón, quien es parte del Club Social y Deportivo del equipo en conversación con La Cuarta manifestó su idea para repatriar al portero.

“Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año cuando termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud”, explicó Morón.

Pero no sería fácil ya que se necesitaría convencerlo en primer lugar y, después, afinar los detalles económicos para que Bravo acceda a volver a Colo Colo. “A muchas empresas le interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante”, aclaró.

También te puede interesar: Claudio Bravo entre los mejores arqueros de la última década

Asimismo, evaluó lo positivo que sería tener a un arquero como Bravo en Colo Colo. “Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo”, explicó.

En esa misma línea agregó que “conociendo la calidad humana que tiene Claudio, sé que va a pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y a entregar sus conocimientos”.

También esta situación se da por la situación del portero en su equipo, el Betis. Esta semana se volvió a lesionar. Ya es la cuarta vez desde que llegó al club de Manuel Pellegrini que presenta problemas que lo marginan de los partidos.

Esta vez, se perdería dos encuentros de la Liga. El día de hoy ante el Celta de Vigo y el próximo sábado ante la Real Sociedad.

Manuel Pellegrini debido a esto no descartó la posibilidad de traer otro portero cuando finalice la temporada, algo que influiría en un eventual retorno de Bravo a Colo Colo.

El “Ingeniero” manifestó que “No era algo que esperábamos, tener a Claudio ahora un tiempo fuera”. Y agregó que “no es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato, le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos”.

Revisa las declaraciones de Bravo sobre un posible retorno al cuadro albo aquí:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS