Colo Colo sigue peleando arriba con triunfo sobre La Serena: mira los goles

Los albos supieron imponerse al equipo de Chupete Suazo y Matías Fernández.

Colo Colo
Colo Colo La Serena

Colo Colo logró una victoria crucial en su carrera por volver a consolidarse en la parta alta de la tabla. El equipo de Quinteros luchó mucho para derrotar por 2-0 a un temerario Deportes La Serena.

El partido comenzó de ida vuelta. A los 7 minutos Morales tuvo la apertura de la cuenta, y a los 8 Cortés salvó a Colo Colo.

En la jugada del ataque albo, el portero Zacarías López le hizo honor a su nombre y sacó una pelota de gol. En la contra, Leandro Díaz no pudo vencer al meta colocolino.

En el minuto 20 las cosas se facilitaron un poco para el Cacique, ya que salió lesionado Humberto Suazo. En su lugar entró Munder.

Antes de terminar el primer tiempo Morales pifió de forma increíble y con eso se fueron 0-0 al descanso.

Empezando el segundo tiempo el palo salvó a La Serena, pero fue recién a 12 minutos del final que se abrió la cuenta, con penal de Iván Morales. El cobro fue por una mano que acusó el VAR.

Los minutos finales fueron muy apretados y no carecieron de emoción. Tanto así, que el técnico de los “papayeros”, Miguel Ponce, se fue expulsado en el minuto 95.

Un minuto antes Luciano Arriagada marcó el definitivo 2 a 0.

Con este triunfo Colo Colo sumó 16 puntos en 9 partidos jugados y quedó en la cuarta posición del Torneo Nacional. Arriba siguen quedaron Audax Italiano, con los mismos 16 y un partido menos; Unión Calera con 17; y la UC con 18. O’Higgins quedó quinto por diferencia de gol, también con 16 puntos en 9 partidos disputados.