Colo Colo quiere aprovechar caída de Huachipato con cambios en la oncena titular

El cuadro de Gustavo Quinteros visitará al conjunto de la usina con cambios en defensa y con el regreso de dos titulares.

En la séptima fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo visitará a Huachipato en Talcahuano, donde Gustavo Quinteros quiere aprovechar la derrota por goleada del cuadro de la usina en Copa Sudamericana para volver al triunfo y llegar a la parte alta de la tabla de posiciones.

El Cacique prestará cambios en la oncena titular que venía mostrando, ya que el argentino Emiliano Amor podría hacer su debut en el torneo chileno, en reemplazo del juvenil Daniel Gutiérrez, quien venía sorprendiendo con su rendimiento en el campeonato.

Otro que estaría desde el primero minuto es Matías Zaldivia , quien retorna después de cumplir con la fechas de suspensión tras ver la tarjeta roja en el duelo con O’Higgins, en la tercera fecha.

Pero no son los únicos que sorprenderían con sus regresos a la titularidad, ya que Martín Rodríguez y Gabriel Suazo también serían desde la partida. El Tin superó una lesión que lo sacó del Superclásico y el capitán de los Albos vuelve al sector izquierdo luego de su expulsión ante Universidad de Chile.

De esta manera, Colo Colo saldría así a la cancha: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Martín Rodríguez y Gabriel Costa en el mediocampo, para dejar a Marcos Bolado e Iván Morales en delantera.

El partido está agendando para este domingo a las 15:30 horas en el Estadio CAP y podrás disfrutarlo por las señales de TNT Sports.