fbpx

Colo Colo recibe a Cobresal en busca de la salvación

El elenco de Gustavo Quinteros necesita los tres puntos y que se de otro resultado para escapar de todo peligro esta tarde.

Colo Colo recibirá a Cobresal en el Estadio Monumental a las 18:30 horas en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para los “Albos”. Si se dan unos resultados, sellaría su permanencia en Primera División esta misma tarde.

El cuadro de Gustavo Quinteros puede asegurar su estadía en la división de honor el día de hoy si se cumplen dos condiciones. Primero, vencer a Cobresal y esperar que Audax Italiano empate o pierda ante Deportes Iquique. De darse esa combinación llegarían al partido con O’Higgins fuera de todo peligro.

En los “Albos” se vendrían dos cambios respecto al duelo con Deportes Iquique. Primero, vuelve a la titularidad Gabriel Suazo, quien estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Asimismo, Leonardo Valencia se perfila como titular en desmedro de Matías Fernández. Esto porque “Matigol” no está para jugar los 90 minutos y sería alternativa desde la banca.

Por el lado de Cobresal, llegan con confianza luego de dos triunfos claves ante Coquimbo Unido y Huachipato, que a la postre los alejaron de todo peligro en la zona baja.

Al mismo tiempo, se metieron de lleno en zona de clasificación a Copa Sudamericana, por lo que jugarán todas sus fichas en Macul. También, no contarán con Marcelo Cañete, suspendido por tarjetas amarillas.

El partido de la primera rueda, jugado el 2 de febrero de 2020 terminó con victoria de Cobresal por 2 a 1 en El Salvador. Los goles en esa ocasión fueron de Felipe Reynero (con un doblete) y el descuento fue de Leonardo Valencia.

Posibles formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Pablo Solari, Pablo Mouche, Iván Morales.

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Eduardo Farías, Franco Ragusa, Christopher Mesías; Felipe Reynero, Juan Carlos Gaete, Oscar Salinas.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS