Colo Colo sigue en busca de un defensa central: suenan tres nombres

Luego de las partidas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, desde Macul siguen barajando opciones para reforzar la defensa

Colo Colo sigue en busca del defensor central que reemplace a Julio Barroso. Desde Macul siguen sondeando nombres para reforzar a los “Albos” de cara a la temporada 2021.

Asimismo, el técnico Gustavo Quinteros, sigue esperando que lleguen al plantel dos jugadores en puestos claves: defensa central y centrodelantero.

Por lo mismo, ya se sabía el nombre de Lucas Merolla, defensor argentino de 25 años y que actualmente juega en Huracán, del mismo país. Según Dale Albo, desde el entorno del jugador confirmaron que si consultaron por él desde Colo Colo.

“Efectivamente el jugador fue sondeado hace una semana, nos preguntaron por si situación contractual y les señalamos que estamos dispuestos a escuchar una oferta. Sin embargo, han pasado los días y no ha llegado ninguna propuesta concreta”, publicó el medio citado.

Pero no es el único en carpeta. Según DirecTV Chile, desde el Monumental estarían sondeando a otro central. Se trata de Carlos Rodríguez, defensor uruguayo de 30 años y que actualmente está como jugador libre.

“Paco” registró pasos por Danubio, Miramar Misiones, Boston River, Plaza Colonia y Peñarol en Uruguay; Olimpo y Tigre en Argentina; Liga de Quito y Delfín en Ecuador.

Fue campeón con de los Torneos Clausura 2016 y 2018 con Plaza Colonia y Peñarol, respectivamente, y del Campeonato Uruguayo en 2019 con los “Manyas”. Además, logró la Copa Ecuador y la Supercopa de Ecuador con Liga de Quito en 2019.

Además, en Radio La Clave surgió otro nombre: Franco Calderón. Tiene 22 años y juega en Unión de Santa Fé en Argentina. Al ser joven y tener un bajo precio en su pase (150 mil dólares), Colo Colo habría puesto los ojos en él también.

De momento, el “Cacique” sigue realizando su pretemporada en Talca y enfocado en la Supercopa de Chile donde chocarán con Universidad Católica. Duelo que está programado para el 21 de marzo.


También te puede interesar:

Exit mobile version