Domingo, Febrero 21, 2021

Colo Colo visita a Deportes Iquique en un estelar duelo por la permanencia

A partir de las 21:30 horas de hoy sábado, el conjunto albo se enfrentará como visitante ande los “dragones azules” en el Estadio Tierra de Campeones, en un duelo válido por la trigésimo segunda fecha del campeonato nacional. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla general y deben sumar urgentemente si desean seguir participando en el torneo de primera división.

Por un lado está Colo Colo, quienes actualmente se encuentran décimo sextos en el tablero del campeonato con 36 puntos, mientras que el equipo del norte marcha décimo séptimo, con 33 unidades.

En relación a este partido, el elenco popular tendría dos novedades en el 11 titular, debido a las bajas de Gabriel Costa, quien se perderá el resto del torneo a causa de una lesión, y Gabriel Suazo, que no podrá disputar el partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Es por ello que el cuadro de la capital partiría con la siguiente alineación: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Brayan Véjar; Carlos Carmona, César Fuentes; Ignacio Jara; Pablo Mouche, Pablo Solari e Iván Morales.

Por su parte, Deportes Iquique contaría con estos jugadores para enfrentar el decisivo encuentro: Sebastián Pérez; Bruno Gutiérrez, Mauricio Zenteno, Lucas Aveldaño, Felipe Saavedra; Diego Fernández, Franz Schutlz, Gustavo Lorenzetti; Guido Mainero, Matías Donoso y Michael Fuentes.

Cabe recordar que el cuadro albo viene de dos victorias consecutivas luego de ganarle a Coquimbo Unido y Unión La Calera, mientras que Iquique empató ante el primero de estos y perdió con el segundo.

El partido estará bajo el arbitraje de José Cabero y será transmitido a televisivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS