Colo Colo volvió al triunfo ante Huachipato en el CAP

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros consiguió sumar después de dos derrotas consecutivas, gracias a los goles de Morales y Arriagada.

En el compromiso válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional, Colo Colo derrotó por 2-0 a Huachipato en el Estadio CAP. El Cacique llegaba a este encuentro luego de caer con Palestino y Ñublense, mientras que la escuadra de la usina perdió por goleada a mitad de semana por Copa Sudamericana.

El conjunto siderúrgico pudo abrir la cuenta en el primer tiempo, pero el portero Brayan Cortés estuvo atento en más de una ocasión para evitar la caída de su pórtico.

Cuando se jugaban los descuentos antes de ir al descanso, Gabriel Costa fue derribado en el área por el meta Gabriel Castellón, por lo que Eduardo Gamboa cobró penal.

El goleador de los Albos, Iván Morales, abrió el marcador con un tiro esquinado, convirtiendo su quinta diana en lo que va de campeonato.

En el segundo tiempo, el elenco de Talcahuano tomó más el control del partido, pero no pudo descontar ante el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Cuando ya se jugaban los descuentos, Luciano Arriagada recibió un pase en profundidad de Leonardo Gil y definió de primera fuera del área por encima de Castellón. Un golazo para los Albos en la última del partido.

Manos al cielo por parte del juez y Colo Colo consigue sumar después de dos derrotas y quedó en en la tercera posición con 13 puntos. Huachipato se situó en la décimo cuarta plaza, con 6 unidades y ya piensa en su duelo por Sudamericana, donde tiene altas opciones de avanzar.