Colo Colo empata 1-1 con Audax Italiano

Audax sigue en el primer lugar con 21 unidades, mientras que Colo Colo se estancó en el sexto.

Colo Colo y Audax Italiano
Colo Colo y Audax Italiano

En un reñido y sorprendente partido, Colo Colo estuvo a punto de vencer al Audax. Sin embargo, el equipo de Sánchez logró safarse de la derrota y metió un cuestionado gol en el minuto 94.

En el marco de la fecha 12 del Torneo Nacional, los albos e itálicos disputaron un nuevo duelo a las 20 horas de este sábado. El partido era trascendental para ambos.

Por un lado, los locales debían ganar para meterse de lleno en la pelea por el título. Por el otro, los visitantes podían escaparse en la punta de la tabla si vencían.

No obstante, el enfrentamiento no terminó en felicidad para ninguno de los dos equipos del país.

Colo Colo no logra ganarle a Audax en emblemático partido

El primer tiempo no fue de mucha acción, donde el Cacique dominó, pero sin tanta claridad para celebrar en el arco defendido por Joaquín Muñoz.

El segundo tiempo fue radicalmente distinto. En el 60′ se fue expulsado el capitán de Audax Italiano, Osvaldo Bosso. Ante esto, el “Popular” adelantó sus líneas y no paró de atacar.

Sin embargo, en el 75‘ se volvió a emparejar el partido. Luego de una dura entrada, Joan Cruz, el joven volante albo que recién había ingresado, también se fue para las duchas.

Con esto, los “Tanos” lograron neutralizar por algunos minutos el juego albo. Pese a ello, en el 83′ llegó el minuto de alegría para el Cacique. Esto, luego de un perfecto tiro libre ejecutado por Leonardo Gil, quien anotó un golazo para darle el triunfo a su equipo.

Los albos celebraban mientras Audax logró meter el gol

Los segundos finales del enfrentamiento siguieron siendo para Colo Colo, pues el cuadro visitante no pudo generar peligro al pórtico de Brayan Cortés. Eso, hasta que en el 90+4, cuando no quedaba nada para que finalice el duelo, Fabián Torres anotó para los itálicos. 

De este modo, en un juego que fue ampliamente dominado por el equipo local, quedó todo igualado.

Así, Audax sigue en el primer lugar con 21 unidades, mientras que Colo Colo se estancó en el sexto lugar, con 18 puntos.