fbpx

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentan en un duelo de infarto

Tanto “Albos” como “Piratas” necesitan sumar para mantenerse con vida en la lucha por no descender

74

Colo Colo recibe a Coquimbo Unido a las 18:00 horas en el Estadio Monumental en un duelo de infarto. Ambos elencos necesitan sumar para seguir con vida en la lucha por no descender a Primera B.

Los “Albos” vienen de empatar contra Universidad de Chile en la edición 188 del Superclásico. Están en la antepenútima posición con 30 puntos y, de ganar esta tarde, le sacarían 6 puntos de ventaja a Coquimbo Unido.

El elenco “Pirata”, luego de su participación en la Copa Sudamericana, empató con Curicó Unido. De obtener la victoria desde Macul empatarían a Colo Colo en la Tabla Anual y, de paso, dejarían a Deportes Iquique como colista del campeonato.

Recordemos que este encuentro está pendiente de la fecha 24 del Campeonato AFP PlanVItal.

Colo Colo no contará este partido con Matías Fernández ni Leonardo Valencia, ya que no alcanzaron a recuperarse al cien por ciento de sus lesiones. Por ende, Gabriel Costa volvería a ocupar la posición de creador al igual que ante la “U”.

Coquimbo Unido tendrá una novedad importante para este duelo. Se trata de la vuelta de Mauricio Pinilla, quien ya está a disposición de Juan José Ribera luego de una operación en la rodilla.

Posibles formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jayson Rojas, Julio Barroso, Maxi Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Solari, Pablo Mouche e Iván Morales.

Coquimbo Unido: Matías Cano; John Salas, Víctor González, Raúl Osorio, Nicolás Berardo; José Aguilera, Benjamín Vidal, Jorge Gatica; Rubén Farfán, Mauricio Pinilla y Felipe Villagrán.


También te puede interesar: