Domingo, Enero 24, 2021

Colo Colo se ilusiona con mantener la categoría

Los albos superaron a Antofagasta. La U juega con la Universidad de Concepción en partido clave de la tabla acumulada.

Gracias a un gol de Gabriel Costa los colocolinos ven una luz de esperanza en su lucha por no descender a la Primera B.

Colo Colo visitó a Antofagasta la mañana de este domingo, con la obligación de ganar para acercarse a Coquimbo e Iquique en la tabla de posiciones.

Con el triunfo por 1 a 0 el equipo dirigido por Gustavo Quinteros sigue en el último puesto, pero se acercó a sus rivales directos en la lucha por no bajar de categoría, pudiendo incluso sobrepasarlos en la próxima fecha.

La jugadores más determinante del partido fueron Costa, Matías Fernández (que dio el pase-gol, pero luego salió lesionado) y Maximiliano Falcón, que en el minuto 95 sacó el empate desde la línea.

Por su parte, Universidad de Chile se mantiene en la parte media-alta del Torneo Nacional, pero en la tabla acumulada, que pondera los puntos obtenidos entre el torneo anterior y el que está en disputa, se encuentra antepenúltima.

Solo la Universidad de Concepción -su rival de este domingo a las 19:15 hrs.- e Iquique (que perdió ante Everton en esta fecha) se encuentran por debajo. De perder hoy, los azules pondrían en serio riesgo su permanencia en Primera A, restando menos de 10 partidos para el final del campeonato.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS