Combos iban, combos venían: Sigue cruce de palabras entre Chino Ríos y Guarello

El tenista chileno arremetió contra el periodista deportivo vinculándolo con ex señora de Eduardo Bonvallet

En una disputa que parece no tener término, Marcelo Ríos publicó en sus redes sociales duras palabras contra el periodista Juan Cristóbal Guarello. El ex número 1 en el Ranking ATP vinculó al Premio Nacional de Periodismo Deportivo con la ex pareja de Eduardo Bonvallet.

Todo comenzó en el marco del estreno del libro del periodista “País barrabrava”, donde Guarello escribió acerca del ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”.

En una entrevista con Canal 13 en Estados Unidos, “El Chino” abordó varios temas, en el cual no dejó pasar el momento para dedicarle unas palabras al periodista deportivo. “¿Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitoso no lo deja vivir?”, fueron las palabras de Ríos.

El panelista de ADN Radio no demoró en contestarle al retirado tenista, apuntando que “criticó algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso, es mucho más que eso”.

Obviamente esto no quedó ahí, ya que Marcelo Ríos sacó su mejor revés y ocupó las redes sociales para arremeter nuevamente contra Guarello, esta vez, vinculándolo con la antigua pareja del fallecido Eduardo Bonvallet.

Cómo un hueón puede tener tanta cara de odio, y con esa cara le tiraste los cagados a la mujer de Bonvallet, tienes cero códigos”, publicó el ex tenista y capitán del cuadro nacional. No he leído ningún libro tuyo y no lo haré. Ayer para explicarte, ya que nuevamente tu fin en tu vida es hacer mierda a la gente exitosa, porque la envidia no te deja hacer otra cosa; hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla solo para mantenerte en un programa de mierda ya que tu cabeza no te da para algo mejor porque es lo más cómodo”, continuó.

Ríos, sin la intención de frenar la pelea en las redes, remató indicando que “desde que empecé a escuchar de ti y tratar de ser una copia de Bonvallet, lo único es hacer mierda, pero la gente no es tonta y saben que no te da para más”.

Veremos si Juan Cristóbal Guarello volverá a contestarle al considerado el mejor deportista de la historia de Chile. Al parecer, esta aún no llega a su último round.


También te puede interesar: