“Come callao no más”: Los comentarios a Arturo Vidal tras desmentir supuesta nueva relación

Por su parte, la periodista colombiana también recibió algunos comentarios en su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal y supuesta nueva relación

Tras varios días de rumores sobre el quiebre entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, las redes sociales ardieron con la supuesta nueva relación del futbolista con la periodista colombiana, Daniella Duran.

Sin embargo, el King se cansó y desmintió cualquier tipo de relación amorosa con quién reporteo la Copa América en Brasil. Lugar donde se habrían conocido con el histórico de La Roja.

Te puede interesar: ¿Se casan? Aseguran ver a hija del Chino Ríos y Maripán con los mismos anillos

Con Daniella Duran tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas“, explicó Vidal en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias“.

El troleo a Arturo Vidal por su nueva relación de “amistad”

No obstante la aclaración, al parecer sus seguidores no le creyeron sus palabras, por lo que el volante se llenó de comentarios burlándose de la situación.

Coma callao no más“, “Te estay pegando el show hermanito“, “Igual le hací empeño” o “si igual te la estay comiendo, dale más color“, fueron solo algunas de las palabras que le dedicaron.

Cabe destacar que durante los últimos días en que el King disfruta sus vacaciones en Miami, se le ha visto en varios lugares acompañado por la periodista. Incluso, durante este lunes publicaron imágenes de ellos -junto a un grupo de personas- celebrando en un famoso restaurante.

Una situación que molesta al futbolista, pero que ya causa gracia entre sus seguidores, ya que no es primera vez que se le atribuye una relación a Arturo Vidal con alguna mujer.

Finalmente, la periodista tampoco se salvó del pícaro chileno. Algunas de sus fotos compartidas en Instagram se llenaron de comentarios como “The Queen“, una clara alusión a nuestro King.