Comienza la votación para elegir a los All Stars de la NBA 2021

La NBA dio inicio al proceso de elección de los mejores jugadores de liga de la temporada 2021, conocido popularmente como “All Stars”.

La NBA dio inicio al proceso de elección de los mejores jugadores de liga de la temporada 2021, conocido popularmente como “All Stars”.

En este escrutinio participan fanáticos, directivos, jugadores y prensa especializada; y busca no sólo armar dos equipos soñados para que se enfrenten entre sí, sino también servir como premio y tributo a los mejores de año.

Si bien la mesa directiva de la NBA decidió suspender el 2020 el partido de las estrellas por la pandemia del Covid-19, este año la situación se ha flexibilizado y ya se está estudiando la posibilidad que dicho evento sí se realice este verano, teniendo como fecha tentativa el domingo 28 de febrero, con sede en Atlanta.

El proceso de votación se extenderá hasta el martes 16 de febrero a la medianoche y dos días más tarde se revelará el nombre de los elegidos, en un programa especial transmitido para todo el mundo a través de TNT Sports y ESPN.

Además, los hinchas podrán votar por los entrenadores y suplentes de ambos quintetos, cuyos nombres se conocerán el martes 23 de febrero, anuncio que también será televisado.

Cabe consignar que personas de todo el mundo pueden participar en este proceso de sufragio. Se puede votar de la siguiente manera:

  • A través de la página oficial de la NBA vote.nba.com, donde se puede completar un formulario por día.
  • NBA APP, aplicación disponible para Android e iOS.
  • Twitter, usando el hashtag #NBAAllStar

También te puede interesar:

Exit mobile version