“Cómo conocí a tu padre”: se filtró el piloto grabado en 2014

Este fue grabado por Greta Gerwig y no se mostró en las pantallas, hasta ahora.

piloto

La serie “Cómo conocí a vuestro padre” contó con un piloto, que nunca se publicó. Este se grabó en el año 2014 y acabó por transformarse en la conocida “Cómo conocí a vuestra madre”, la que fue todo un éxito. Recientemente, este proyecto se filtró.

Hasta ahora solo se habían mostrado ciertos pasajes en el que se podría imaginar como es el resultado final, sin embargo, la plataforma Vimeo destapó el capítulo en su totalidad.

Se pueden visualizar los orígenes de “Cómo conocí a vuestro padre” en aquel año, que se remontan meses anteriores al final de “Cómo conocí a vuestra madre”. Se sabe también, que quién participó grabando el proyecto fue Greta Gerwig.

La grabación filtrada da cuenta de que el episodio no iba a funcionar, aspecto que confirmó CBS porque habían situaciones que no encajaban bien. Por eso, en su momento se le dio un no definitivo.

Será en el año 2022 cuando se publique la versión definitiva de “Cómo conocí a vuestro padre” y contará con Hilary Duff en el reparto. Con respecto al guion, este está escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Se espera, entonces, que la decisión de no haber publicado el piloto en su momento haya sido buena y que el hecho de que entre una actriz conocida como Duff, haga que el proyecto repunte.