¿Cómo registrar tu cuenta Rut para retirar dinero en Kwai?

El monto mínimo a retirar es de $100. Si se tiene menos, no se puede sacar.

retirar dinero en Kwai

Hace no mucho tiempo, una nueva aplicación está sorprendiendo a los ciudadanos. Se trata de Kwai, una que le paga a los usuarios por ver sus videos. Así, puedes retirar el dinero y depositarlo en la cuenta Rut. ¿Cómo hacerlo?

Para esto, primero debes instalar la aplicación y luego seguir los siguientes pasos.

Se debe hacer click en el botón “Kwai Bonus” o bien, en el perfil, pinchar el ícono de la moneda que aparece en la parte superior de la pantalla.

Allí se podrá ver el dinero que se ha adjuntado al ver los videos de la plataforma. Para retirarlo, se debe seleccionar la opción “retirar”. Luego hay que volver a pinchar allí y en ese momento se decide la cantidad de dinero que se quiere extraer.

Eso sí, el monto mínimo es de $100. Si se tiene menos, no se puede sacar.

Cuando la cantidad de dinero haya sido escogida, nuevamente se debe apretar el botón de “retirar”. Luego, se debe seleccionar “transferencia bancaria” y allí ingresar todos tus datos personales como el nombre, apellido y el Rut.

El paso siguiente es seleccionar el tipo de cuenta bancaria “Vista” para recibir el dinero en la Cuenta Rut. Luego, en la parte de “Código bancario” se debe escribir el número “12”, que es el que corresponde a Banco Estado.

Finalmente, quien esté interesado en el dinero debe escribir nuevamente el Rut, esta vez sin el dígito verificador. Lo único que queda en ese entonces es presionar “confirmar”.

Tal como lo dice la misma aplicación, el pago tarda dos a tres días hábiles e incluso, puede demorar más tiempo si es que existe una gran demanda de transferencias.