fbpx

Cómo usar WhatsApp para ver la ubicación de un contacto sin que te la envíe

Aquí el paso a paso para hacerlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida más usada en Chile y gran parte del mundo. Pero existen una serie de trucos que muy pocos conocen.

Por ejemplo, ¿se puede saber con exactitud realmente dónde se encuentra un usuario sin necesidad de conocer su ubicación exacta? Según el portal adn40 sí se puede saber, pero para ello deberás ingresar a una serie de códigos usando el computador.

Lo primero es abrir WhatsApp Web (no funciona desde la app que se descarga para el computador).

Luego seguir los siguientes pasos:

  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
  • Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’ en el campo y dale enter.
  • Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego darle Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona.
  • Ve a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ , pon la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.
  • La web de adn40 también comparte otro método, pero con una app muy controvertida.

Cabe precisar que, en caso te quieran enviar una ubicación en tiempo real, es necesario pulsar el clic y seleccionar la opción correspondiente. Pulsar “Ubicación” y allí hacer click en “Ubicación en tiempo real”. Solo así podrás recorrer el lugar exacto donde se encuentra tu compañero.

En caso optes por esta función, deberás saber que tú puedes definir el tiempo exacto de cuando deseas frenar compartir tu ubicación en la app.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS