“Compadre Moncho” reveló divertida anécdota en motel

El actor que tiene una leyenda urbana, donde se cuenta que aparece en dos lugares a la vez, recordó sus anécdotas más picantes.

Adriano Castillo Podemos Hablar

Adriano Castillo, el “Compadre Moncho”, estuvo en el programa Podemos Hablar (PH) donde contó una anécdota subida de tono.

En un nuevo capítulo de PH, los invitados relataron sus mejores relatos “inmorales” en una sección del programa. En la instancia Castillo, de 80 años, reconoció ser un hombre “infiel”.

“Mis infidelidades han sido circunstanciales”, contó el legendario Compadre Moncho de la mítica serie chilena Los Venegas.

También el hombre del mostacho reconoció que hizo un “ménage à trois” cuando era más joven con unas amigas que pertenecían a una misteriosa “facultad”. Se pudo y después nunca más, repitió coqueto el concejal de Quinta Normal.

Otras de las anécdotas que contó fue la vez que lo confundieron con el amante de una mujer.

“En pleno huérfanos un señor me detiene y me dice hasta cuando, hasta cuando usted me engaña con mi esposa. ‘No lo conozco, ¿de qué esta hablando?’ otro tipo parecido a mi seguramente andaba con su señora”, confesó entre risas.

También relató la vez que intentó pasar desapercibido en un motel. “Entré todo tapado, me meto a una cabaña que había ahí e inmediatamente pedí un par de piscolas”, recordó. 

La respuesta de quien lo atendió fue: “¿Qué se va a servir Compadre Moncho? Ahí fregamos”.

Recordemos que Castillo lleva 31 años de relación con la actriz argentina Beatriz Alegret. “Adriano es un hombre respetuoso en la casa”, afirmó orgullosa Alegret a Cárcamo.

El último “palo” del Compadre Moncho en Twitter