¿Cómplices? El mensaje que Fran García-Huidobro le envió a Nacho Gutiérrez

El periodista ayer estuvo de cumpleaños y la animadora utilizó las redes sociales para saludarlo.

La actriz y conductora de televisión Francisca García-Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un tierno mensaje a su amigo, y compañero de trabajo en varias ocasiones, Ignacio Gutiérrez.

“Feliz cumpleaños a mi eterno Cómplice @nachogutierrezcastillo (pic de cuando podíamos juntar)”, escribió García-Huidobro sobre una fotografía en la que se veía a ambos compartiendo.

Este 29 de abril, el periodista cumplió 45 años por lo que fue saludado en redes sociales por varios de sus amigos y compañeros de trabajos, entre ellos, Pamela Díaz, con quien están grabando Íntimos, el programa de E! Entertainment Latinoamérica.

Recientemente, Fran y Nacho estaban realizando el programa de farándula Cómplices a través de Instagram, el cual terminó abruptamente esta semana debido a que ambos animadores están con demasiados proyectos.

“La verdad es que, a pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, es que no nos da la cabeza en este momento. No significa que se acaba o que no vuelve nunca más”, explicó García-Huidobro.

Al mismo tiempo aclaró que si regresa Cómplices, será única y exclusivamente junto a su amigo Nacho, por lo que descartó que el programa tenga una segunda temporada con otro animador.

Francisca e Ignacio trabajaron durante seis años en el extinto programa Primer Plano de Chilevisión, espacio de farándula que la animadora condujo desde 2006 hasta 2018 y en el que estuvo Gutiérrez entre los años 2008 y 2014.