¡Cómplices llega a su fin! Fran García-Huidobro explica los motivos

Fran García-Huidobro anuncia el fin de la primera temporada de Cómplices, sin descartar la posibilidad de una segunda.

"Bío Bío"

La presentadora de televisión, Fran García-Huidobro, dejó en shock a sus seguidores en redes sociales tras compartir la inesperada noticia del fin de la primera temporada de Cómplices (espacio que conducía junto a Nacho Gutiérrez en Instagram Live).

Debido al impacto que tuvo la noticia en una audiencia que no se lo esperaba, los comentarios no paraban de llegar, razón por la que Fran decidió hacer una transmisión en vivo explicando los motivos.

Con esta transmisión desde la cuenta personal de la comunicadora, que duró aproximadamente 17 minutos, les explicó a sus seguidores que “no se han peleado ni ha pasado algo bravo”, que sencillamente se han visto en la obligación de parar porque están en demasiados proyectos.

“La verdad es que, a pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, es que no nos da la cabeza en este momento. No significa que se acaba o que no vuelve nunca más”, expresó García-Huidobro.

Fin de live que dejó más tranquilos a sus fanáticos, ya que a pesar de la triste noticia, la presentadora reveló que se podría venir una segunda temporada cuando estén más organizados y sin problemas de audio e imagen. 

“Vamos a parar Cómplices hasta nuevo aviso, que yo espero que sea lo antes posible”, concluyó Fran García-Huidobro.