fbpx

Con cambios en defensa, Colo Colo quiere volver a las alegrías en Viña del Mar

El técnico Gustavo Quinteros tendría lista su oncena titular para enfrentar a Everton

Colo Colo viajará a Viña del Mar para medirse con Everton en el encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique llega con bajas importantes ante los ruleteros, por lo que el entrenador Gustavo Quinteros tendrá que mover piezas en su visita a la Región de Valparaíso.

Con la expulsión de Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón aún con fechas de castigo, el técnico de los albos pondría sus fichas en César Fuentes en defensa. El volante tuvo un buen desempeño en esa posición ante O’Higgins, tras la roja del zaguero argentino, por lo él acompañará al joven Daniel Gutiérrez en la retaguardia.

En el caso de Emiliano Amor, el central arribará al país el martes, donde deberá cumplir la cuarentena obligatoria. Si bien la dirigencia alba concretó el deseo del técnico argentino nacionalizado boliviano, este aún no podrá contar con el ex Vélez Sarsfield.

Desde la vereda opuesta, el entrenador Roberto Sensini llega al compromiso después de un empate ante Palestino en los descuentos, gracias al gol de Cristián Menéndez, quien ingresó desde la banca de suplentes.

El ex seleccionado argentino quiere hacerse fuerte en casa, por lo que irá en ataque con uno de los goleadores del torneo pasado, Cecilio Waterman. El delantero, quien sonó en Colo Colo a principio de año, viene de marcar 17 dianas en la temporada pasada con Universidad de Concepción, sin embargo, aún no ha podido romper redes con la camiseta Oro y Cielo.

Matías Campos López será el compañero en delantera del ariete panameño. El ex Universidad de Chile y Palestino marcó en la primera fecha ante O’Higgins y buscará repetir sus buenas actuaciones ante el elenco de Macul.

Uno que tendrá un partido más que especial es Julio Barroso. El actual central del cuadro viñamarino tuvo una polémica salida de Colo Colo, por lo que enfrentar a su ex equipo, tendrá un condimento especial, justo en el momento que los albos tienen problemas en defensa.

De esta manera, Everton formaría de esta manera: Franco Torgnascioli en portería; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en defensa; para dejar a Cecilio Waterman y Matías Campos López en delantera.

Por su parte, estos serían la oncena de Gustavo Quinteros: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Martín Rodríguez y Gabriel Costa en el mediocampo e Iván Morales junto a Marcos Bolados en el ataque.

El compromiso está agendado para las 20:30 horas del domingo en el Estadio Sausalito y podrás verlos por las señales de TNT Sports.


 También te podría interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS