Con gol en el último minuto Everton le gana a Deportes Antofagasta

El cuadro ruletero se impuso por 2-1 en el Bicentenario Calvo y Bascuñán con gol en el epílogo del encuentro

El elenco de Everton consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, en el partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional PlanVital. Los viñamarinos consiguieron los tres puntos en los minutos de descuentos.

En un partido muy trabajo en los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja del otro, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco. Los Pumas pudieron abrir la cuenta, ya que el portero del equipo ruletero, Franco Torgnascioli tuvo varios problemas en la salida, lo que casi provoca el gol de Eduard Bello tras presionar al meta uruguayo.

En el inicio del segundo tiempo, el mediocampista proveniente de la cantera de la escuadra de Viña del Mar, Gary Moya, rompió el cero tras asistencia de Matías Campos López.

Con un marcador en contra, el equipo nortino trató de manejar los tiempos para llegar con más peligro al área de la escuadra dirigida por Roberto Sensini. Este planteamiento traería su recompensa, y que cuando el reloj indicaba los 78 minutos de partido, Jason Flores centró para el delantero Tobías Figueroa, quien con certero cabezazo igualó las cosas para el cuadro albiceleste.

Cuando parecía que ambos equipos ibas a repartir puntos, el nuevo refuerzo de Everton, Cecilio Waterman, pivoteó en el área para el central Sebastián Pereira, otro nacido en casa, quien batió al arquero Fernando Hurtado, dándole un importante triunfo como visita al cuadro “oro y cielo”, cuando ya se jugaban los descuentos

Los viñamarinos enfrentarán en la próxima fecha a Palestino, mientras que Deportes Antofagasta visitará a Curicó Unido de Martín Palermo.


También te puede interesar: