Concejal asesinado en Llanquihue: Fiscalía confirmó múltiples heridas cortantes

Este miércoles el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal.

Durante este miércoles la Fiscalía informó que el cuerpo del concejal reelecto en Llanquihue, Richard Barría, presentaba múltiples heridas cortantes.

Familiares de la víctima encontraron a Barría muerto al interior de su casa ubicada hacia la localidad de Loncotoro, en la comuna de Llanquihue.

Equipos especializados de Carabineros se encuentran en el lugar desde entonces y señalando que habría participación de terceros en este crimen.

En base al trabajo pericial e investigativo en el deceso de la victima, hay intervención de terceras personas siendo la causa probable de la muerte (…) la multiplicidad de heridas cortopunzantes“, informó el fiscal de Puerto Varas, Fabián Fernández.

Por su parte, el prefecto de Carabineros de la provincia de Llanquihue, Fernando Fajardo, comentó la preocupación de la comunidad por este hecho, asegurando que “hemos dispuesto a los mejores investigadores que tenemos para poder esclarecer y colocar a disposición del Ministerio Público al o los autores de este crimen“.

Finalmente, durante este miércoles el cuerpo de Richard Barría Triviño pasará a manos del Servicio Médico Legal de Puerto Montt para realizarle los exámenes correspondientes.