Concursante de Yo Soy no regresará a la competencia

Por norma sanitaria, el participante argentino no alcanzó a cruzar la frontera para retomar las grabaciones.

Este lunes comienza la recta final de Yo Soy, una que se ha promocionado con bombos y platillos y que trae algunas novedades como nueva forma de calificar a los dobles, escenario remozado y jurado invitada.

Sin embargo, algo que llamó la atención de pocos es que se anunció el regreso de 22 participantes, un cálculo que no coincide con el número de imitadores que estaba en competencia (23) al momento de suspenderse las grabaciones.

Además: Yo Soy retomó sus grabaciones y Jean Philippe Cretton adelantó novedades

Duplos.cl fue en busca del imitador que no estará en este regreso de Yo Soy y lo encontró. Se trata de Sebastián Molina, el doble de Ricardo Arjona, quien habló en exclusiva con este medio.

“Nos dieron un receso y yo me vine para Argentina y bueno, coincidentemente -para bien o para mal- el Presidente da restricciones entre países y me tuve que quedar varado por acá”, contó Molina.

El doble de Arjona, uno de los más populares de la competencia, explicó que “mucho de mis compañeros pudieron volver porque volvieron justo en el límite, pero yo necesitaba quedarme un par de días acá. Ese par de días más hizo que el Presidente anunciara restricciones y esas cosas, así que estoy por acá”.

Además: Fran García-Huidobro filtró detalles de conflicto en Yo Soy: “Te morí la cagada que quedó”

“Veremos qué sucede. No sé qué va a pasar”, agregó al ser consultado por si existe la posibilidad de que se reintegre a la competencia en las próximas semanas.

Este lunes Yo Soy regresa con Francisca García-Huidobro como jurado invitada y con nuevas reglas, entre ellas, una nueva forma de calificar a los participantes, la que irá del 1 al 10.

Revisa una de sus más destacadas presentaciones: