“Got Talent”: Denise Rosenthal y Luis Gnecco ya tienen reemplazantes

Una cantante y un periodista se unirán al jurado de Got Talent

reemplazantes de Denise

Mega confirmó los reemplazantes de Denise Rosenthal y Luis Gnecco en el jurado del programa “Got Talent”.

Se trata de la cantautora Nicole y el periodista Mauricio Jürgensen, quienes se integrarán en la etapa de semifinales del programa de talentos.

El canal también confirmó la continuidad de Carolina Arregui y Sergio Freire, por lo que aún habrá caras conocidas dentro del jurado.

Las semifinales de Got Talent Chile reunirá a los 72 artistas que llegaron a la instancia gracias a un “Sí”.

Además se transmitirá totalmente en vivo. De esta forma, el público podrá disfrutar del minuto a minuto por seis semanas, hasta llegar a la gran Gala Final.

¿Por qué hay reemplazantes de Denise y Gnecco?

Denise abandonó el programa a inicios de mes, luego del estreno de su nuevo disco de estudio “Todas seremos reinas”. Por lo que decidió enfocarse completamente a su carrera musical.

La cantante explicó que su nuevo álbum traerá consigo distintos viajes que de no le permitirían seguir el ritmo de la competencia.

“Ahora estoy lanzando mi nuevo disco y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”, comentó en el matinal conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

Por su parte, Gnecco fue removido luego de que su ex esposa lo denunciara por violencia intrafamiliar.

El actor quedó con prohibición de acercarse a su ex esposa en un radio de 100 metros. Además, el tribunal decretó un plazo de 30 días para la investigación.

“Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto”, comentó durante el late de Julio César Rodríguez, su amiga la actriz Coca Guazzini.

¿Qué opinas? ¿Te gustan los nuevos integrantes del jurado? Coméntanos en redes sociales.