fbpx

Confirman segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” y liberan adelanto

La serie de Netflix escrita por el chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela se ha convertido en la producción más vista en la plataforma en Chile. El estreno de los nuevos capítulos será el próximo 19 de mayo.

La serie “¿Quién mató a Sara?”, escrita por el chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, ha pasado a ser el nuevo éxito de Netflix. En efecto, en su primer fin de semana en la plataforma no sólo se convirtió en la producción más vista en Chile, sino que también registró una alta cantidad de visualizaciones a nivel mundial.

Por esta razón, la segunda temporada ya ha sido rodada y el lunes 29 de marzo se confirmó su fecha de estreno. El próximo miércoles 19 de mayo estarán disponibles en Netflix los nuevos episodios que contarán con nuevos actores en el elenco.

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega son los rostros que se suman al reparto integrado por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Los nuevos capítulos también contarán con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Martín Saracho, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” es dirigida por David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda, con libreto de Valenzuela y producida por Juan Uruchurtu para Perro Azul.

La serie española narra la historia de Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió que, tras 18 años en prisión, es liberado y sólo alberga un único deseo: vengarse de Rodolfo Lazcano, presunto autor del homicidio por el cual fue sentenciado.

La situación se complica para Alex al momento de comenzar una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y al descubrir que Rodolfo es inocente. Una persona, que ha logrado mantenerse con habilidad en el anonimato, fue el verdadero responsable de su desgracia.

Mira el primer adelanto de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” a continuación:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS