fbpx

Conoce a Florance Alssaint, la cantante haitiana que se robó todas las miradas en el primer capítulo de “Got Talent” Chile

La cantante emocionó al jurado con su historia de vida y con una impecable interpretación en español de "A Natural Woman" de Aretha Franklin.

El programa conducido por María José Quintanilla y Karla Constant tuvo su primer capítulo emitido el pasado viernes 12 de marzo.

Si bien el show estuvo marcado por las historias de superación de los participantes, hubo una en particular que logró conquistar el corazón de los jurados. Florence Alssaint (40) es una gestora cultural, cantante y actriz que emigró desde Haití para darle una mejor vida a sus tres hijos.

Antes de interpretar la canción le contó al jurado que solo se encuentra con su esposo en Chile y hace 4 años que no ha podido ver a sus niños. Además agregó que quiere cumplir sus sueños por todas las madres que están lejos de sus hijos.

Posteriormente cantó su propia versión en español e inglés de “A Natural Woman” de la artista estadounidense Aretha Franklin, con la cual logró conmover hasta las lágrimas a Carolina Arregui.

Al finalizar su presentación el jurado, conformado por Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Sergio Freire y la ya mencionada Carolina Arregui, entregaron palabras de admiración y elogios por tan increíble presentación.

Puedes revisar a continuación la presentación completa de Florance.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS