Conoce a los primeros tres finalistas de Yo Soy

Hoy jueves se emitirá el segundo capítulo de la semifinal

Finalistas de Yo Soy

Este miércoles, el jurado eligió a los primeros tres finalistas de Yo Soy, en una noche en la que se presentaron los 14 participantes que llegaron a esta instancia.

Es este primer  capítulo de semifinal, hubo algunos cambios. El primero es que se presentaron todos los dobles, el segundo fue que no hubo calificaciones por parte del jurado.

¿Cómo se eligieron entonces los primeros tres finalistas de Yo Soy? Luego de las 14 presentaciones cada miembro del jurado eligió a un participante.

El primero fue José Feliciano, elegido por Antonio Vodanovic. El segundo fue Luis Miguel, quien fue escogido por la cantante Myriam Hernández. Finalmente el actor Cristián Riquelme cerró el último cupo con Brian Johnson.

Los 11 imitadores que no fueron elegidos deberán presentarse otra vez en el capítulo de este jueves donde nuevamente cada miembro del jurado elegirá a un nuevo finalista.

3 Finalistas de Yo Soy

Lo mismo sucederá el viernes, donde se presentarán los ocho dobles y se volverán a elegir tres finalistas. Con esto ya se tendría a nueve seleccionadas para la gran final de Yo Soy que se efectuará el domingo 27 y lunes 28 de junio.

¿Cómo se seleccionará al décimo finalista? Por notas. El último cupo lo ganará quien haya obtenido las mejores calificaciones.

Cabe mencionar que inicialmente la semifinal de Yo Soy contemplaba a 15 participantes. Sin embargo, el doble de Sandro, Fabián Alvear, se contagió de Covid-19 y quedó fuera.

El momento más esperando por todos los televidentes que siguieron por más de seis meses el programa llegará este fin de semana, donde se conocerá al mejor imitador de la tercera temporada de Yo Soy, en una final que será en vivo.

El ganador se elegirá por votación popular, por lo que prontamente se estará entregando la información de cómo se podrá votar. ¿Quién ganará?

¿Quiénes deberían ser los otros finalistas de Yo Soy? Comenta en Duplos.cl