Conoce a los primeros tres semifinalistas de Yo Soy

Quedan solo dos semanas para que finalice la tercera temporada.

Con emocionantes duelos y “truelos”, este lunes se definieron a los primeros tres semifinalistas de Yo Soy, artistas que están a sólo un paso de llegar a la gran final que se realizará a fines de este mes.

El capítulo contó con la participación de la jurado invitada Javiera Parra, quien se unió a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

En total fueron ocho los imitadores que se presentaron en esta primera jornada de selección de semifinalistas. Fermín Opazo, doble de Marc Anthony, fue el encargado de abrir la noche con un “truelo” que lo tuvo frente a Luis Fonsi y Sandro.

Yo Soy Marc Anthony

Con una nota promedio 9.8, Marc Anthony fue el ganador y el primer semifinalista de la noche, un momento que emocionó al imitador al que casi no le salían las palabras de agradecimiento al jurado.

El segundo duelo fue entre el doble de Brian Johnson y Emmanuel. Sin embargo, la voz de AC/DC no tuvo problemas para quedarse con el triunfo con un promedio de 9.9, casi perfecto.

De esta forma, Iván Gac se anotó como el segundo semifinalista de esta tercera temporada de Yo Soy, que anoche promedió 14,4 puntos de rating.

En el cierre, se realizó un “truelo” entre Mercedes Sosa, Steve Perry y Américo, generándose un empate en las calificaciones que tuvo el doble de la argentina y la voz de Journey.

El jurado debió tomar una decisión sobre quién avanzaría, inclinándose por Nicolás Cid, quien se transformó en el tercer semifinalista con nota 9.7.

Este martes será el turno de Axl Rose, Barry White, José Feliciano, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Salvatore Adamo y Luis Miguel.

¿Te gustaron los primeros semifinalistas de Yo Soy?