Conoce al nuevo eliminado de Yo Soy: “Me voy triste”

El participante obtuvo un promedio de 8.9, la más baja de la noche.

Nuevo eliminado de Yo Soy

Este domingo, el programa de imitadores de CHV realizó una nueva gala, en la que se conoció al nuevo eliminado de Yo Soy. Se trata de Roberto Pereda, el doble de Julio Iglesias.

En el capítulo se vivieron varios momentos de tensión por las bajas notas que obtuvieron los concursantes. De hecho, al iniciar el programa Antonio Vodanovic advirtió que sería muy estricto en sus calificaciones.

Uno de los primeros en ocupar el “sillón rojo de eliminación” fue el doble de Alejandro Sanz, quien obtuvo nota 9.2. Sin embargo, minutos después vino el doble de Sandro, quien sacó un 9.1, entrando a la zona de riesgo.

Avanzado el capítulo, llegó el turno del doble de Julio Iglesias a quien el jurado calificó con un 8.9, la misma nota que más tarde obtuvo el último en presentarse, el doble de Barry White.

Yo Soy

Dado el empate, Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme debieron decidir quién sería el nuevo eliminado de Yo Soy.

El elegido fue Roberto Pereda, el doble de Julio Iglesias, por lo que “Don Barry” siguió avanzando en la competencia, aunque en evidente riesgo, pues en sus últimas dos presentaciones el jurado ha criticado su actuación.

Nuevo eliminado de Yo Soy: “Me voy triste”

Por su parte, el nuevo eliminado de Yo Soy solo tuvo palabras de agradecimiento para el programa. “Quiero agradecer de todo corazón a la producción, camarógrafos, jurado. Ustedes han sido personas muy educadas para decir las cosas cuando uno está mal”, indicó.

“Estoy muy contento de esta aventura musical. Yo vine con una ilusión a Chile, de ser conocido. Eso lo he logrado. Ahora, los errores se pagan y hoy me ganaron los nervios. Yo soy muy nervioso, pero esta vez era de irse o quedarse”, explicó.

Finalmente, concluyó señalando que “no decir que me voy contento. Me voy triste, pero hice lo humanamente posible, me equivoqué al final”.