Conoce al último eliminado de Yo Soy antes de la semifinal

Un querido participante fue elegido por el jurado de forma unánime para que sea el último eliminado de esta recta final.

último eliminado de Yo Soy

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación, donde el jurado eligió al último eliminado de Yo Soy antes de entrar a la semifinal, instancia a la que llegaron 15 participantes.

Se trata de Jorge Villagra, el doble de Luis Fonsi, quien fue elegido en un fallo unánime como el nuevo eliminado de la competencia.

Su interpretación de Aunque estés con él no convenció al jurado, quien lo dejó en zona de riesgo junto a Mercedes Sosa y Emmanuel, para finalmente comunicarle que es él quien abandonaba la competencia.

“Esperamos verte muy pronto. Eres un tremendo cantante. A veces la imitación es una etapa de la vida, pero tu voz natural te puede llevar muy lejos en una carrera artística, y en eso estamos todos de acuerdo, que eres un tremendo intérprete”, afirmó Antonio Vodanovic.

En la misma línea, Myriam Hernández alabó la voz del cantante señalando que espera que algún compositor le dé canciones o que él mismo pueda componer porque tenía mucho talento.

Y justamente en esto estaba el doble de Luis Fonsi, porque reconoció que ya tiene su propio proyecto musical: Villagra.

“Este sueño no se acaba, estoy contento a pesar de todo. (…) Feliz de estar acá, de haberlos conocido. Agradecer a toda la banda, es un honor trabajar con ustedes”, dijo el concursante.

Puedes escuchar el trabajo de Villagra en Spotify.