fbpx

Conoce cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note

¿Te aburren los grupos conformados por los apoderados de tus hijos? ¿a los que te agregaron sin consentimiento? Así puedes salirte sin que nadie lo note.

Desde hace ya un tiempo WhatsApp ha dejado de ser sólo una aplicación de ocio para el intercambio de mensajes. Esta plataforma ha dado paso a que empresas y trabajadores transmitan información de ventas y servicio al cliente.

Del mismo modo, los chats grupales han proliferado. Ya no es novedad tener el chat conformado por los miembros familiares, del trabajo, universidad, amigos, apoderados, incluso vecinos. Sin embargo, en muchos de ellos, no interactúas y por alguna razón no quieres abandonar ni leer.  

Para ellos, WhatsApp prepara una novedad: los chats archivados pasan a una sección denominada “Read later” (leer después). Por lo que las conversaciones pasarán a silenciarse, con la opción de reactivar automáticamente las conversaciones archivadas.

Recordemos que desde 2014 está la opción de archivar chats. No obstante, esta aparecería nuevamente si enviaban un archivo multimedia (fotos, videos, entre otros) o eras etiquetado. 

Con esta nueva actualización, las conversaciones no volverán a la pantalla principal, a menos que tú lo desees. 

“Para reducir interrupciones, los chats con nuevos mensajes se quedarán aquí – en ‘Leer después’ – y no tendrás ninguna notificación”, específica WhatsApp.

 


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS