Conoce el nuevo elenco de The Crown en su 5ta. temporada

Luego del éxito rotundo que tuvo la cuarta temporada de The Crown en la plataforma de Netflix, los fans están expectantes por la continuidad de la historia y la publicación de nuevos capítulos. Y es que según el medio Variety, muy pronto comenzará el rodaje de la quinta temporada.

En relación a esto último, cabe destacar que las grabaciones están programadas para comenzar en el mes de julio en Elstree Estudios, el cual está ubicado al norte de Londres y en donde se ha realizado la filmación de la mayor parte de la serie. Eso sí, a diferencia de las dos últimas temporadas, la serie contará con un nuevo elenco actoral, lo cual le brindará nuevos aires a la producción.

Dentro de los nuevos nombres que se suman a ‘The Crown’ está el de Imelda Stauton, actriz famosa por su papel de Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter y que en esta producción, estará encargada de interpretar a la reina Isabel, papel que anteriormente estaba en manos de Olivia Colman.

Además, se incorporarán Elizabeth Debicki, quien interpretará a Diana; Dominic West le dará vida a Carlos; Lesley Manville tomará el papel de la princesa Margarita y Jonathan Pryce será el encargado de representar al recientemente fallecido príncipe Felipe.

Por último, según informó The Telegraph, el actor Andrew Scott estaría entablando negociaciones para unirse a la producción e interpretar al ex primer ministro Tony Blair.

De todas maneras, no será mucho tiempo en el que todo este nuevo elenco esté en la serie, entendiendo que esta culminará luego de que se haga estreno de la sexta temporada.


También te puede interesar: