Conoce la app para programar el envío de mensajes en WhatsApp

Sin duda hay un sinfín de aplicaciones para complementar las funciones de WhatsApp, Facebook e Instagram, sin embargo, el día de hoy te traemos una app que podría convertirse en una gran herramienta para los olvidadizos.

33

SKEDit es un servicio seguro y habilitado por la app propiedad de Facebook, la cual permite programar el envío de mensajes según hora y fecha. Es por esto que la app puede ser de gran utilidad para no olvidar una fecha especial o compromiso previo.

¿Dónde puedo descargarla?

Actualmente SKEDit está disponible para sistema Android y iOS, por lo tanto, es posible descargarla desde Play Store o en la App Store independiente de la marca de tu smartphone. Una vez instalada, deberás crear un usuario a través de un correo electrónico y una contraseña.

Además, esta aplicación no solo te permite programar mensajes de WhatsApp, sino que se puede hacer lo mismo para los mensajes de texto, llamadas, emails e incluso WhatsApp Business para aquellas personas que cuentan con un emprendimiento.

¿Cómo puedo programar un mensaje?

El primer paso es entrar a la aplicación y añadir el contacto, luego, escribir el mensajes que deseamos programar. Es importante considerar que no puede superar los 1.800 caracteres.

Posteriormente elegimos la fecha y la hora en la que será enviado el texto, además, se puede reenviar en caso de que así lo deseemos. Por último, puedes habilitar la opción de que la app te avise antes de que el mensaje sea despachado.


También te puede interesar: