Conoce la función gratis que lanzó Google fotos

Google nos ofrece gratis un espacio de 15GB para almacenar nuestros archivos de fotos, videos y documentos en Drive, Gmail y otros servicios asociados a la compañía.

La plataforma de fotos perteneciente a Google cada día se convierte en un ecosistema más completo, y esto porque recientemente lanzó una nueva herramienta para editar videos. Con este editor, podrás aplicar distintos elementos a tu material audiovisual.

Ajuste de iluminación, uso de filtros, dibujos sobre grabaciones, contrastes, calidez, cambios de tonalidades y otras interesantes funciones, son parte de la nueva herramienta que solo está disponible para sistemas operativos de Android.  

Si tienes Google Fotos y está actualizado, abres la app en tu Android y verás el icono de edición para video, allí podrás editar, recortar y una infinidad de opciones que son realmente sencillas y rápidas.

El nuevo editor de videos en la plataforma Google Fotos de manera gradual estará disponible en todos los usuarios que posean Android. Para comprobar que ya la puedes utilizar, solo debes ingresar a la app e ingresar al ícono de editor de videos. Si ocurre que aún no te aparece la opción, actualiza la aplicación o simplemente ten un poco de paciencia, ya que el despliegue de la nueva herramienta es global.

Google Fotos es una herramienta que en este 2021 viene por defecto instalada en los dispositivos móviles. Todos los archivos de fotos y videos son almacenados en una nube digital (servicio de almacenamiento de datos almacenados en la red, donde se puede acceder desde cualquier dispositivo para abrir archivos, modificar, usar, compartir sin dar uso al almacenamiento de tu celular).