Conoce la revista digital que lanzó Instagram

Según Oberlo.com, 53 minutos al día es el tiempo promedio que los usuarios usan la red social.

La red social Instagram (Con 7,3 millones de usuarios en Chile), estrenó el primer número de su revista digital con contenidos sobre tendencias.

La nueva edición consta de 9 páginas, que pueden ser descargadas en formato PDF, donde incluye material sobre moda, influencers, diseñadores, modelos, artistas, etc). En el contenido se incluyen enlaces de publicaciones con conocidas y conocidos usuarios en Instagram y variables fotos.

En la revista, aparece la diseñadora brasileña, Macá Moura, conocida por ser una influencer vegana, y entre otros relacionados. También dentro de la revista hay secciones con trucos y consejos sobre moda, prendas, complementos de ventas para utilizar en la tienda de la misma red social y distintos temas que están presentes en la plataforma social

En la última página de la edición, hay un espacio para que los usuarios puedan ponerse en contacto con la red social y plantear sus preguntas sobre el funcionamiento de Instagram a Elisa Benson, quien pertenece a la compañía de la red social.

¿Qué se ha preguntado en el consultorio de Instagram?

Sobre cómo verificar un perfil, hashtag y lo útil que son para segmentar los contenidos, los rumores que se hablan sobre la desaparición de los “likes” y las nuevas funciones que presentará pronto Instagram.

Instagram y el éxito en los jóvenes

El 71% de los usuarios en Instagram, tiene menos de 35 años, según Statista.

La edad más popular está entre los rangos 25-34 años, y luego le sigue las edades entre 18 y 24 años.