Conoce las 5 mejores app para editar videos en tu celular

Al día se ven alrededor de 1 billón de videos en TikTok.

Los videos se han vuelto la principal atracción en internet, pero principalmente en las redes sociales; TikTok y Reels, en formato corto y YouTube con duraciones más extensas.

Para que tus publicaciones destaquen y tus videos generen la interacción que deseas, aquí van las mejores aplicaciones móviles para editar videos con filtros, música, efectos, etc.

Estas son las aplicaciones seleccionadas:

A color Story: Una plataforma disponible para Iphone y Android. Una app sencilla de utilizar y con una amplia variedad de filtros. Contiene opciones de pago y también gratuitas.

CapCut: Una aplicación que está logrando una importante popularidad. Sus creadores son los mismos dueños de TikTok. Es una app fácil de usar, para editar videos en formato vertical, pensada en TikTok y con un amplio catálogo de emojis, stickers, filtros, música y más.

Clips: Solo está disponible para IPhone. En esta aplicación se puede editar videos en vertical y horizontal. Aunque las opciones de edición son fáciles de usar, sus efectos y filtros se ven muy profesionales. También se pueden insertar fotos, stickers, música, entre otros.

ActionDirector: Una app solo disponible para Android. En esta plataforma se puede editar en formato vertical, con una opción “freemium” con algunas limitaciones como marca de agua y resolución limitada a 720p. También tiene la opción de utilizar la versión premium con todas las herramientas desbloqueadas.

VivaVideo: Es un editor de videos disponible para Iphone y Android. Tiene herramientas para editar a partir de imágenes establecidas, y para eso, cuenta con una galería que posee más de 200 efectos. Dentro de sus funciones se pueden añadir transiciones, música y filtros.