Novia de Ben Brereton acapara likes en Instagram: mira sus mejores fotos

Los hinchas de la Roja llenaron de comentarios la red social de la novia del inglés, Kimberley Abbott, luego del debut del delantero en la Copa América.

Kimberley Abbott

Ben Brereton se transformó en la nueva apuesta de la Roja. Con un brillante desempeño, logró robarse todas las miradas de los hinchas. Sin embargo, su novia se roba todos los likes en Instagram tras apoyar al jugador. ¡Mira aquí las mejores fotos de la influencer!

Ben Brereton, el inglés-chileno que llegó a la Roja, se ha transformado en un verdadero fenómeno en el país. Este hecho se enmarca sobre todo tras su gol que le dio la victoria a la selección en el partido contra Bolivia por Copa América.

La fanaticada aclamó su aparición en el encuentro y se llenó de elogios por toda la internet. Así, todo Chile quiere saber sobre el delantero del Blackburn Rovers. 

Sin embargo, con más de 100 mil seguidores y 8 mil likes en su última foto, fue la novia del inglés-chileno se transformó en tendencia en redes sociales. 

Tras el debut de Brereton, no solo los hinchas de la selección se alegraron, sino que también Kimberley Abbott, la novia del delantero. Así lo hizo saber por sus redes sociales, subiendo historias en señal de apoyo para su pareja.

“Increible”, “Taaaanto orgullo”, escribió la influencer tras el gol de su novio en el partido contra Bolivia.

Kimberley Abbott, la novia influencer de Ben Brereton

La pareja del jugador, Kimberley Abbott, se roba todas las miradas en Instagram. A sus 22 años es consultora de recursos humanos y actualmente toda una personalidad en la red social.

Con el apoyo que le dio a la Roja, se transformó en influencer de moda, ya que utiliza su cuenta para compartir sus outfits. Además, da a conocer dónde se compra la ropa.

El estilo preferido de la inglesa son los vestidos cortos y ajustados, aunque también ocupa telas estampadas como animal print. En cuanto a las tenidas que usa a diario, la novia de Ben apuesta por leggins y ropa deportiva.

Hoy, su Instagram está lleno de comentarios de chilenos. Sus seguidores, en tan sólo una semana, subieron en más de 40 mil. Muchos llegaron a su cuenta desde Chile. Hoy ya supera los 108 mil en total.

Revisa aquí las mejores fotos de la novia de Ben Brereton: