Conoce las primeras imágenes de la nueva serie de Los Prisioneros

89
Copyright: ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Copyright: ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Nuevamente podremos ver una serie sobre la icónica banda de rock chileno de los años 80’, esta vez será de la mano de Movistar y se estima que estará disponible durante en el segundo semestre de este 2021 en la plataforma Movistar Play.

A tan solo un par de meses desde el inicio del rodaje, Radio Rock & Pop dio a conocer las primeras imágenes de la serie, además también se incluyeron imágenes de Cleopatras, quienes también serán parte de la serie.

La dirección está a cargo Joanna Lombardi, mientras que el mítico trío será interpretado por Aron Hernández (Jorge Gonzáles), Andrew Bargsted (Claudio Narea) y Diego Madrigal (Miguel Tapia).

Las Cleopatras

Una de las bandas inspiración de Jorge Gonzáles también participaran de la serie, Cleopatras. El conjunto trabajó con Los Prisioneros para el disco “Corazones Rojos”, el cual fue grabado para Cleopatras, pero terminó siendo parte de la discografía del trío de San Miguel.

La bailarina Cecilia Aguayo (Li Fridman), la artista Jacquiline Fresard  (Geraldine Neary) y Tahía Gomez bailarina (Annick Durán) conforman el grupo recordado por sus performance multimedia durante la dictadura y posterior retorno a la democracia.

Producciones Movistar

La serie Los Prisioneros contará con 8 capítulos de 30 minutos de duración. Esta es la primera serie de Movistar en Chile, cabe destacar que podremos disfrutar de las canciones originales de la banda en la versión de la banda sonora de la serie.

La serie se desarrollará en la mitad de la década de los 80’, tiempo antes de que el trío lanzará temas como Nunca Quedas Mal con Nadie o Sexo. Además la serie mostrará las persecuciones políticas y la censura ejercida por la dictadura de Pinochet en todas las ramas del arte.


También te puede interesar: