Conocido participante de “Pasapalabra” gana juego y obtiene millonario premio

Egor Montecinos, luego de participar 29 veces, resolvió "El rosco" y ganó 236 millones de pesos. Con el premio, cumplirá su sueño: comprar una casa a su mamá.

1429

El programa “Pasapalabra” coronó a un nuevo ganador este lunes 15 de marzo. Hablamos de Egor Montecinos, un habitual y conocido participante del espacio televisivo que obtuvo 236 millones de pesos tras resolver “El rosco” en un vertiginoso capítulo.

Montencinos participó 29 veces, estuvo muy cerca de ganar (en una oportunidad acertó 24 de las 25 palabras en la etapa final del juego) y finalmente, en esta nueva ocasión, el egresado de Traducción en Inglés de 31 años logró el premio mayor del show.

Egon regresó a “Pasapalabra” el miércoles 10 de marzo tras imponerse en el juego del “Elegido”. Luego de cuatro capítulos seguidos fue vencido por Andrea Vergara, pero volvió a entrar tras superar de nuevo esta prueba. Ello le permitió instalarse otra vez en la silla de capitán y, al final, obtener el botín al descifrar la última palabra que le faltaba en “El rosco”: “Votar”.

Cuando Egon comenzó a participar, en el primer episodio, confesó que su sueño era ganar el premio mayor para poder adquirir una casa para su madre. Este deseo, además de sus celebradas participaciones, lo ubicaron como uno de los concursantes más queridos del programa.

Una prueba de lo anterior es que en 2019 “Pasapalabra” inauguró la opción para que los televidentes pudieran escoger a un participante que regresara al programa, sufragio en el que triunfó con el 52% de los votos.

Tras ganar “El rosco”, Egor manifestó: “Todavía no me lo creo al cien por ciento”. Añadió que este premio “significa tener seguridad. Es saber que voy a poder comprar una casa a mi mamá y que, si llega a pasar cualquier cosa, voy a poder solucionarlo. Eso significa para mí, estar tranquilo. Esa es la diferencia entre antes y después de haber ganado”.

Previos a Egor, los otros concursantes que han ganado “Pasapalabra” obteniendo el premio acumulado fueron Violeta Díaz ($28 millones), Gloria Salinas ($12 millones), Daniel Araya ($176 millones), Sujey Jara e Ítalo Tamburrino ($36 millones cada uno), Nicolás Gavilán ($396 millones) y Begoña Arias ($66 millones).


También te puede interesar: