Constanza Ríos y Giuliana Sotela comparten íntimo momento

Madre e hija compartieron en sus redes sociales un lindo momento familiar.

Constanza Ríos y Giuliana Sotela.
Constanza Ríos y Giuliana Sotela.

Tras su participación en las grabaciones de “El Discípulo del Chef“, Constanza Ríos y Giuliana Sotela compartieron un especial momento con un llamativo postre en familia.

Además de luchar por llegar a la final o demostrar su destreza gastronómica en el “Discípulo del Chef”, Constanza y Giuliana han aprovechado de compartir más tiempo juntas.

“Fue, yo creo, la razón del por qué tomé la decisión de venir a Chile y ser parte de un reality de cocina. El poder tener esa experiencia con Coni creo que es un momento único que podemos vivir y poco común, así que muy emocionada y feliz”, recalcó Sotela sobre la situación.

La relación de ambas es muy cercana, y así lo demuestran en sus redes sociales donde las dos llegan a miles de seguidores.

Constanza Ríos y Giuliana Sotela compartiendo

La expareja de Marcelo “Chino” Ríos subió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver dos apetitosos helados de similares sabores que eligieron madre e hija.

Luego, Constanza Ríos compartió dos imágenes de la comida que estaba degustando durante la tarde. En la primera imagen se observa un tipo de proteína con palta, acompañado de una Coca Cola Zero.

Posteriormente, en la siguiente fotografía, aparece la hija del extenista nacional tomándose una clásica fotografía en el espejo, exponiendo el outfit que llevaba para la especial ocasión.

Por último, cabe destacar que Giuliana Sotela disfrutó de unos días de relajo junto a su pareja, en un complejo de Universal Orlando Resort, Estados Unidos.