fbpx

Copa América 2021: Chile debutará ante Argentina

140

Desde la Conmebol se dio a conocer la programación oficial de la Copa América 2021, evento que fue suspendido en el 2020 debido a las complicaciones por la pandemia del coronavirus y que será llevado a cabo en Argentina y Colombia. La Roja abrirá el certamen de selecciones frente al elenco de Messi y compañía el día domingo 13 de junio.

El partido ante la selección argentina se realizará en Buenos Aires, en el Estadio Monumental de River. Luego, la selección de Martín Lasarte deberá trasladarse a Mendoza para disputar su segundo cotejo ante Bolivia, el día 17 de junio. A su vez, el conjunto nacional deberá enfrentarse contra Uruguay en la misma ciudad, el 20 del mismo mes.

Así mismo, se notificó que el último partido de la fase de grupos se jugará ante Paraguay en la localidad de Santiago del Estero, enfrentamiento que se disputará el 23 de junio, cerrando así la participación de Chile en la fase de grupos del certamen continental.

Por último, se informó que la final de la Copa América se jugará el 10 de julio en Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla. A continuación, te dejamos el fixture oficial publicado por a entidad reguladora del fútbol sudamericano.


También te puede interesar: