Copa Sudamericana: Defensa y Justicia denuncia a Coquimbo ante la Conmebol

Luego de casi 2 semanas desde que se jugó la semifinal de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, el equipo argentino denunció ante la Conmebol al equipo chileno por más de 97 millones y medio de pesos chilenos.

Según el medio deportivo TNT Sport, el “Halcón de Varela” estaría exigiendo el pago de 132 mil dólares (unos 97 millones y medio de pesos chilenos) por la estadía en Santiago, la cual duró más de lo esperado luego de que se suspendiera el partido de ida (partido programado en Coquimbo inicialmente). Finalmente, el partido se jugó en Asunción, Paraguay.

La Conmebol debe ser quién informará a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de la denuncia para hacerse efectiva. Los “Piratas” aún no reciben notificación oficial al respecto.

Sin embargo, el elenco aurinegro ya se encuentra preparando su defensa para así evitar el pago de la millonaria infracción.

Cabe mencionar que luego de la victoria de Defensa y Justicia en Paraguay frente al equipo chileno, los trasandinos lograron coronarse campeones del certamen venciendo en la final a sus compatriotas de Lanús.

Por su parte, Coquimbo Unido sigue luchando por salvarse del descenso y tras conseguir una valiosa victoria ante Unión Española, este viernes se enfrentará a Universidad de Chile en la ciudad de Coquimbo.


También te puede interesar:

Exit mobile version