fbpx

Coquimbo partió sumando en su regreso al Torneo Nacional

El equipo "pirata" empató como local ante Curicó Unido.

Coquimbo Unido consiguió un empate sin goles ante Curicó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que aunque le suma un punto, no le sirvió para escapar del último lugar de la tabla.

El cuadro de la cuarta región acusó el golpe de haber tenido un solo día de entrenamiento para preparar el duelo ante Curicó, sobre todo en el área ofensiva. El equipo del ‘Coto’ Ribera casi no creó ocasiones de peligro, y un remate de Farfán en el primer tiempo que se fue elevado fue la gran opción que tuvieron.

Curicó tampoco hizo mucho en ataque, y una jugada personal de Bayron Oyarzo fue la más clara. El volante enganchó hacia adentro desde la banda derecha y remató de zurda, pero Cano estuvo notable para sacar el balón cuando se metía en el ángulo.

Diego Vera fue la mayor amenaza de Curicó en el área de Coquimbo, intentando constantemente capitalizar los centros de los torteros, pero sus cabezazos no estuvieron precisos en este encuentro.

Cerca del final Farfán volvió a intentar con una volea de fuera del área tras un rebote, pero el balón se volvió a ir desviado. Gatica también tuvo un remate tras una contra, que se fue ancho. Coquimbo no sumó remates directos al arco en todo el partido.

Con este empate, el equipo “pirata” llegó a 27 puntos en 26 partidos jugados, siendo todavía superado por Iquique (28 puntos en 28 partidos) y Colo Colo (30 puntos en 29 partidos), su rival de este fin de semana.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS