Coté López sorprendió a sus seguidores con “divertida” anécdota

La influencer sorprendió y sacó aplausos entre sus seguidores, destacando "lo mejor de sí".

Coté López.
Coté López.

Coté López contó una divertida anécdota con su esposo. La influencer se caracteriza por tener una relación cercana con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo de 35 años sorprendió a sus seguidores y revolucionó a su club de fans.

Esto ocurrió cuando López compartió una coqueta foto junto a una divertida descripción, contando una anécdota con su esposo, el futbolista Luis “Mago” Jiménez.

La dueña de la línea de maquillaje “Clo By Coté López”, compartió una sensual foto posando en un bar. En la imagen se puede apreciar, además de una puesta de sol, su figura.

Esto demostró que la modelo intentaba lucir su cuerpo, con unos jeans de ecocuero y una camisa del mismo material.

Coté López y su divertida anécdota: “vamos a mostrar lo mejor de si”

En la descripción de su post, López colocó: “Siempre dicen que uno tiene que mostrar ‘lo mejor de sí’. Luis siempre me dice que lo mejor de mi es mi poto, así que obediente, vamos a mostrarlo”.

“Pero yo ni cag… les digo qué es lo mejor de él. Imagínense venga acá a mostrarlo también”, agregó la empresaria, provocando las carcajadas de sus seguidoras que fantasearon con la anécdota de Coté López.
“Igual queremos ver, con respeto”, “Yo creo que todas opinamos que debería mostrar lo mejor de él, ley pareja no es dura”, “Jajajajaja podrías decirlo y ser solidaria con nosotras”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.
La modelo recibió una gran cantidad de comentarios en su posteo en Instagram.