CQC respondió a los dichos de Pablo Mackenna: “Weon fome y mala leche”

Los panelistas del programa le dedicaron palabras al poeta y escritor.

CQC y Pablo Mackenna
CQC y Pablo Mackenna

La guerra ya está declarada. Los panelistas de Caiga Quien Caiga, respondieron a los dichos del poeta y escritor Pablo Mackenna, quien participó en las primeras temporadas del programa.

En un live de Instragram conducido por la animadora Francisca García-Huidobro, Mackenna fue cuestionado por el regreso del programa para las Primarias Presidenciales. 

En aquella cobertura, CQC recibió críticas luego que uno de los noteros le preguntara al precandidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes, que se sentía ser el único candidato de derecha de tez morena.

En este marco, el poeta nacional se refirió a su momento en el panel principal del exitoso programa. “Éramos unos imbéciles“, declaró por el trato que le daban a las notas y a los entrevistados.

La respuesta de los panelistas de CQC a Pablo Mackenna

En un nuevo capítulo de Caiga Quien Caiga, los panelistas aprovecharon el espacio para dedicarle palabras a su ex compañero de labores.

El periodista deportivo, Felipe Bianchi fue el primero que habló sobre los dichos de su ex colega. “Puedo entenderlo porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido, Pablo Mackenna, la verdad, es que no sabe ni lo que recuerda“, expresó.

Luego fue Gonzalo Feito quien hizo sus descargos. “Hay como cuatro hojas de esta noticia. ¿Puedo leer una?“, a lo que Bianchi contestó “qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo, hay terapias para superar eso“.

Acto seguido, el periodista Iván Guerrero también le dedicó unas palabras a Pablo Mackenna, ex panelista de CQC. La definición de imbecilidad, según los griegos, incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice“, sostuvo.

Tras la presión de sus compañeros, la nueva panelista Simone Mardones, se refirió a las declaraciones vertidas por el poeta. “Yo le diría, simplemente, weón mala leche, fome y mala leche“, sacando la risa de los presentes.