fbpx

Creadores de “Better Call Saul” adelantan que última temporada de la serie tendrá especial conexión con “Breaking Bad”

La producción del spin off de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston se encuentra en pleno rodaje de su temporada final.

En plena etapa de rodaje se encuentra la sexta y última temporada de “Better Call Saul”, la cual promete conectarse de forma especial con “Breaking Bad”, producción de la cual deriva narrativamente.

Respecto a este tema, Bob Odenkirk, actor que encarna el rol protagónico de la serie, aseguró a The Hollywood Reporter que Peter Gould (co- creador de “Better Call Saul” le comunicó que se verá diferente lo sucedido con la producción cuyo rol principal interpreta Bryan Cranston.

“Peter Gould me ha dicho que cuando finalicemos ‘Better Call Saul’, todos vamos a ver ‘Breaking Bad’ de una forma diferente. No sé lo que significa. No tengo nada específico más allá de eso, salvo que él sabe todo lo que sucede a lo largo de esta temporada y yo no, pero creo que hay más cosas geniales por delante que comentarán o se basarán en lo sucedido en ‘Breaking Bad’ de una forma sorprendente”, comentó.

Por ahora no se conoce una fecha concreta para el estreno de la temporada final de la serie, pero todo parecería indicar, según dichos de AMC, que tendrá debut el 2022.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS