Créditos de Loki revelan TREMENDO SPOILER

Atención, esta nota contiene Spoilers de la serie.

loki

Pese a que Marvel Studios mantiene un estricto nivel de confidencialidad en torno a sus producciones, los créditos de Loki revelan un importante dato sobre un nuevo personaje.

A solo un día del estreno del segundo capítulo de la serie Loki, los fans ya realizaron un extenso análisis de los más de 40 minutos de la historia. En especial, de la figura del antagonista que ya tiene rostro

Como podrán leer en el título, todo esto implica spoiler, por lo que te recomendamos no seguir leyendo si no quieres conocer los detalles.

El spoiler en los Créditos de Loki

El primer episodio de la serie, confirmó que la trama arrancaría con la persecución de una variante del Dios del Engaño. Rápidamente, los fanáticos comenzaron a especular con el debut de la versión femenina del personaje.

Especulación que aumenta con las fotos de set filtradas hace más de un año. Dichas imágenes planean que la actriz Sophia DiMartino encarnaría a Lady Loki.

Ahora bien, el segundo episodio titulado La Variante, termina, aparentemente, revelando que la Time Variante Authority intenta cazar a Lady Loki. No obstante, parece que podría ser otro personaje y no necesariamente el protagonista.

La usuaria, @ashelynx en Twitter, compartió una revelación: Mientras que los créditos en inglés y el doblaje para algunos idiomas simplemente se refieren al personaje de DiMartino como “Variante”, en los créditos del doblaje en castellano, el papel es identificado como Sylvie.

Ya, pero ¿Quién es Sylvie?

Sylvie Lushton, también conocida como Enchantress (Encantadora), es un personaje relacionado a la serie regular de Thor de 2007 escrita por J.M. Straczynski. Mismo lugar en el que debutó la versión femenina de Loki.

La villana debutó en los cómics en 2009, en el arco Dark Reign: Young Avengers. La historia cuenta que fue creada por el propio Loki, quien otorgó sus poderes a una humana anónima por diversión.

Aún es pronto para asegurar que DiMartino interpretará al personaje. Por lo que solo queda esperar al próximo miércoles para un nuevo episodio en Disney Plus.