¿Crisis? Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton no están en su mejor momento

El periodista y compañero de panel de “La Fiera”, Sergio Rojas, entregó detalles de la relación.

215

Al parecer los últimos días no han sido los mejores para la pareja que conforman Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, o al menos así lo señaló el periodista Sergio Rojas en su programa online “Que te lo digo”.

Y es que la relación entre ambos animadores ha sido tema de conversación en los programas de farándula desde antes que ambos confirmaran su romance, cuando sólo era un rumor de pasillos.

Precisamente ese era el tema de conversación este domingo entre el periodista Sergio Rojas y Hugo Valencia, en el programa “Que te lo digo”, cuando este último encaró al compañero de Trabajo de Pamela en “Me Late Prime” y le preguntó cómo estaba la pareja.

“Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande”, afirmó Sergio.

Tras esto, reveló que “lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves”.

El periodista continuó contando que la pareja de animadores “se ven poco…Él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet”.

Sorprendido por esta última información, Valencia preguntó por qué Jean Philippe  dormía en el clóset a lo que Rojas respondió: “No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde”.

Desde el inicio del romance la pareja de animadores ha sido cuestionada y hay quienes, incluso, han puesto en duda la relación. De hecho, en febrero Pamela y JP enfrentaron rumores sobre un eventual quiebre cuando el “experto en Reality”, Francisco Halzinki, reveló que la pareja se había dejado de seguir en Instagram.

Según contó en esa ocasión Rojas, la respuesta de Pamela fue que se debió a un error de quien le administra su cuenta de Instagram.


También te puede interesar