fbpx

¿Crisis en Mega? José Miguel Viñuela deja la conducción de “Mucho Gusto”

"Gracias Totales... Los quiero mucho", escribió en Instagram.

Este viernes fue el último de José Miguel Viñuela como conductor del matinal “Mucho Gusto” de Mega, pues según confirmó el sitió TiempoX el animador de 46 años renunció al programa.

Según el sitio web, ahora Viñuela se dedicaría sólo al programa vespertino “La Hora de Jugar”, el cual animará junto a Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

La sospechas de su salida comenzaron el día viernes cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Diana Bolocco, Karla Constant y Simón Oliveros con el mensaje: “Gracias Totales… Los quiero mucho”.

El mensaje fue respondido por la conductora y esposa de Cristian Sánchez, quien escribió: “Nosotros también a ti, Jose querido”.

En el último tiempo la participación del animador en el matinal había estado disminuyendo y principalmente se encargaba de hacer los anuncios de los patrocinadores.

El año 2020 del conductor  estuvo marcado por la polémica que se generó cuando le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo y en directo; una “broma” que hizo que el animador fuera blanco de críticas por su actuar y que lo mantiene en juicio.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS